Miguel De Narvaez es el invitado especial del Podcast de Semana “3 razones por las que los rituales diarios son la clave para el éxito.” En este empieza contando cómo la música ha estado presente en su vida desde muy temprano gracias a sus padres, quienes siempre tuvieron una gran inclinación hacia esta.

Revela cuáles han sido las herramientas que le han permitido mantenerse creativo y desarrollar el talento musical, destacando la importancia de entender las necesidades de comunicación de cada sujeto, marca, empresa, causa o bien común.

También habla sobre la autoconfianza que ha sido clave para el desarrollo de su carrera, mencionando que esta se deriva de lo que cultivaron en su familia sus padres, la importancia de ser amable y gentil con los empleados y rodearse del mejor grupo de trabajo para en conjunto construir el camino hacia el éxito. Esa confianza en sí mismo, lo ha llevado a utilizar las herramientas disponibles para <trasformar>.

Finalmente, cuenta que en su camino no todo ha sido éxito. Ha superado las dificultades que se le han presentado a lo largo de este: “En situaciones difíciles, no te sientes en el puesto de atrás del carro cuando tomes decisiones o cuando estés viendo tu vida, móntate adelante y maneja el auto, mete los cambios y afronta las decisiones con precisión”.

Para escuchar el podcast completo, haz click aquí

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar